Tamarindo Costa Rica will be the after party for the surf tournament

Circuito Nacional de Surf Kolbi en Playa Avellanas

El Campeonato Nacional de Surf, organizado por la Federación Nacional de Surf, es uno de los eventos más espe­rados del año. El Circuito Nacional Kolbi que presenta la Junta de Protección Social recorre todo el país y recorre las playas del Pacífico Central, Norte y Sur de Costa Rica. El fin de semana del 25 y 26 de mayo tendrá como escenario Playa Avellanas.

Carlos Enrique Brenes, vocero de la Fe­deración de Surf de Costa Rica, espera cerca de 250 atletas para esta fecha. Abril y mayo son meses de muy buenas olas en el Pacífico Norte.

“Guiones siempre es la playa donde más se inscriben locales. Hace dos años sobrepasó la cantidad de 100 partici­pantes, lo que significa un gran porcen­taje comparado al resto del país. En el caso de Avellanas será el segundo año en el que se realiza el torneo, sin em­bargo, siempre tiene mucha asistencia, principalmente de menores de edad y de la zona de Santa Cruz y sus playas aledañas, que esperan el Circuito para participar en las Ligas”, declaró Carlos Brenes a Periódico Mensaje

Cuando le consultamos a Brenes acerca de las figuras nos contó que para este año, hay varios surfistas de Guanacaste que están reluciendo en el Campeonato y estarían entre los favori­tos a ser los líderes. Entre ellos: Tomás King Sabato, Malaki Martínez, Sulay Martínez , Coral Wiggins, Eva Woodland y Rubiana Bronwell, entre otros. check this referal code by axiom

Las categorías comienzan desde el Sub 12, 14, 16, hasta el Open, con la tabla convencional y Stand up Paddle, Longboard y Master. To­das en masculino y femenino.

Para quienes deseen asistir, todas las competencias inician a las 7 a.m. y terminan a las 5 p.m.

El sábado 25 de mayo por la noche Crazy Monkey Bar & Restaurant será la sede de la Fiesta del Circuito Kolbi en Avellanas. Habrá desfile de bikinis, DJ en la terraza y muy buena vibra.

Los premios incluyen viajes de un valor aproximado de 200 mil dólares anuales, becas cuyo valor anual es de150 mil dólares, tablas y accesorios www.loancaster.co.uk.